Limpieza de Inmuebles

¿Por qué Elegir un Outsourcing de Limpieza Profesional?

outsourcing-de-limpieza-en-CDMX

Es un hecho que las instalaciones de su negocio deben limpiarse regularmente, y para ello tiene dos opciones: contratar empleados para limpiar o escoger a un outsourcing de limpieza. 

Mantener la limpieza de un gran edificio comercial, una empresa o un compuesto corporativo de varios edificios y oficinas; es indicio de una buena administración, sin embargo no es una labor sencilla de llevar a cabo.

Hay muchos factores a considerar antes de tomar una decisión final, pero en general, la externalización de los servicios de limpieza es más beneficiosa para usted y su empresa. Contratar a un outsourcing de limpieza le brinda mejores resultados, le permite ahorrar dinero y es más conveniente.

El outsourcing de limpieza siempre está disponible

Cuando contrata a empleados para que realicen la limpieza de su empresa estos deberán tomar vacaciones, están limitados a sus horas de trabajo (o requieren pago de horas extras) y existe la posibilidad de que se enfermen. En cambio si contrata un servicio outsourcing de limpieza, siempre tendrá cobertura para las necesidades empresariales de aseo.

Las empresas de outsourcing de limpieza mantienen un equipo completo de profesionales capacitados para que siempre haya alguien disponible para enviar a sus instalaciones. Este tipo de disponibilidad no la puede esperar de un empleado.

Se ahorrará mucho estrés y siempre se le garantizará tener un entorno limpio cuando contrate servicios de limpieza profesionales en lugar de contratar a su propio personal de limpieza.

Alguien más maneja la limpieza de su empresa

Cuando externaliza la limpieza de su empresa, el equipo encargado de esa labor tendrá su propia administración para supervisar el trabajo y la logística. Por ende, el supervisor del outsourcing se encargará de los problemas de personal, adquisición de productos de limpieza, comunicaciones con usted y garantizará la calidad del trabajo.

Esto le permite concentrarse en su propio trabajo. Después de contratar a la empresa de outsourcing en México de su preferencia, tendrá poca responsabilidad por la limpieza de las áreas de su empresa.

Los limpiadores profesionales saben lo que hacen

Al igual que su empresa se especializa en los servicios o productos que proporciona, también lo hace su outsourcing de limpieza ya que invierten mucho tiempo y dinero en actualizarse con los últimos equipos y técnicas de limpieza y en capacitar a sus empleados.

No se puede esperar el mismo nivel de experiencia en limpieza de una persona que usted contrate ya que usualmente no tienen los recursos para mantenerse al día con la industria de la limpieza. Por lo tanto, para una labor más efectiva, contrate a profesionales.

Los servicios de limpieza outsourcing tienen como objetivo conocer todos los entresijos del aseo profesional para así satisfacer las necesidades de sus clientes a través de una excelente limpieza. Los empleados están capacitados para trabajar con atención a los detalles, desempeñar diferentes tipos de servicios que van desde la limpieza hasta la sanitización, son capaces de resolver problemas y hacer las cosas bien desde la primera vez.

outsourcing-de-limpieza-en-Monterrey

Elección libre de los servicios de limpieza

Es complicado contratar un equipo de limpieza lo suficientemente grande para cubrir todas las especialidades necesarias en el ámbito comercial. En cambio las compañías outsourcing, tienen los recursos suficientes para capacitar a su personal en todas las áreas de limpieza para que puedan brindarle todos los servicios que usted necesite.

Ya sea que necesite un servicio de pulido de pisos, sanitización o múltiples servicios de limpieza, un outsourcing puede cumplir con todas sus necesidades. Puede inclusive personalizar su plan y ajustarlo según sea necesario.

Un outsourcing de limpieza ofrece soluciones

Los limpiadores profesionales saben lo que hacen. Esto significa que también son excelentes para resolver sus problemas de limpieza. Debido a que trabajan con diversos clientes, tienen una experiencia variada en la implementación de soluciones comprobadas de limpieza comercial.

Nunca tendrá que preocuparse por resolver los problemas de limpieza de su negocio cuando los deje en mano de los limpiadores expertos ya que lo que podría ser una nueva preocupación para usted es probablemente un problema común para ellos y sabrán exactamente qué hacer.

outsourcing-de-limpieza-en-saltillo

Reducción de costos de limpieza

La externalización de los servicios de limpieza de su empresa le permite modificar los servicios para adaptarlos a su presupuesto. Puede mantener bajos los costos ajustando la  frecuencia con que se lleven a cabo.

Además con los servicios de limpieza subcontratados ahorrará dinero en mantenimiento, equipos, uniformes, salarios, suministros de limpieza e inclusive se evitará el pago de las cargas patronales por el hecho de que no le corresponde pagarlas a usted ya que los profesionales de limpieza no estarán trabajando directamente para su empresa.

Las compañías de limpieza ya cuentan con el equipo que necesitan para limpiar las áreas laborales, y no necesita preocuparse por la rotación del personal, los beneficios de los empleados y otros costos de contratación, capacitación y administración del personal de limpieza.

Transferencia de la responsabilidad y costos del seguro

Debido a la naturaleza del trabajo, existen responsabilidades específicas asociadas con el seguro del personal de limpieza. Asegurarse de que están cubiertas adecuadamente cuesta dinero y tiempo, ya que debe ajustar la cobertura a medida que cambia el alcance de los servicios y las personas.

La subcontratación de servicios de limpieza a un outsourcing puede ahorrarle tiempo y dinero, ya que se encargarán de mantener asegurados a sus propios empleados.

outsourcing-de-limpieza-en-queretaro

La externalización de la limpieza brinda servicios más profesionales

Elegir externalizar los servicios de limpieza de su negocio a un profesional significa que la limpieza se hará mucho mejor y en menos tiempo. Los limpiadores comerciales efectivos aprovechan los métodos avanzados de la industria para asegurarse de proporcionar una limpieza de la más alta calidad en el menor tiempo posible.

Independientemente del tipo de limpieza que necesite según su negocio, ya sea una industria, oficinas médicas, escuelas, entre otros; el servicio de  limpieza comercial puede ayudarlo a mantener sus instalaciones en óptimas condiciones.

Contratar a la empresa de limpieza adecuada simplifica más todo. Sin embargo, no todos los servicios de limpieza son iguales por lo que en Grupo Cosisa le ofrecemos un outsourcing de limpieza que brinda servicios integrales realizados por un equipo de expertos. Puede obtener información a través de nuestros medios de contacto, para así obtener las soluciones que necesita para mantener limpias las instalaciones de su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *