quienes

Quienes Somos

Grupo Cosisa® es una empresa 100% mexicana que lleva más de 15 años en el mercado. Tenemos presencia en más de 10 estados de la república mexicana y ofrecemos una gran variedad de servicios que se ajustan a la medida de cada uno de nuestros clientes.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR:

Ofrecer a nuestros clientes, proveedores y socios, servicios de calidad de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

MISION:

Ser una empresa líder altamente productiva que busca dar soluciones integrales a sus clientes para satisfacer sus necesidades, proporcionando servicios de gran valor que les genere bienestar y satisfacción.

VISION:

Ser líder en la prestación de servicios integrales en México para contribuir a mejorar las condiciones de trabajo de cada empresa.

Valores

 

  • ico-calidadCALIDAD: Los productos y servicios que ofrecemos son de excelencia. Son muy superiores que los de la competencia.
  • ico-eticaÉTICA: Es la exigencia de forma individual y colectiva. Es el reflejo de honestidad, lealtad y justicia dentro y fuera de la empresa.
  • innovacionINNOVACIÓN: Afecta directamente a todas las áreas de la empresa y permite una mejora continua en la organización.
  • confianzaCONFIANZA: Cultivamos en cada uno de nuestros clientes expectativas que generan credibilidad recíproca.
  • efectividadEFECTIVIDAD: Todos los servicios que ofrecemos son ejecutados de manera precisa y adecuada para ser eficientes en el desempeño de nuestro trabajo.
img-1

¿TE GUSTARÍA SER PROVEEDOR?

Tus Productos y organización tiene la calidad suficiente para asumir los retos de un servicio Profesional en Grupo COSISA queremos conocerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

UNETE DANDO CLICK AQUÍ

img-ventajas

VENTAJAS DE CONTRATARNOS

Cuando se contrata el servicio con una empresa profesional como Grupo COSISA no sólo se contrata el servicio sino también toda nuestra infraestructura, o sea, maquinaria, equipamientos, utensilios, productos, etc. Contáctanos un asesor especializado te atenderá.

VENTAJAS DE CONTRATARNOS