24hrs Lunes a Domingo

55 5514 6203 01800 326 7472

24hrs Lunes a Domingo

55 5514 6203 01800 326 7472

Servicio de transporte de mercancías,
MEDICAMENTOS Y PIPAS DE AGUA POTABLE

¡Somos la mejor opción en transporte y logística!

Contamos con unidades en las mejores condiciones para transportar mercancias de todo tipo; productos en general, medicamentos y hasta pipas de agua. Nuestro personal honesto y calificado, siempre le brindará la mejor disposición y seriedad al realizar el trabajo.

Para satisfacer sus necesidades cumpliendo sin demoras con cada entrega. Asegurándonos que su mercancía llegue siempre de manera segura, confiable y oportuna.


¡También transportamos medicamentos!

Tenemos una amplia experiencia en el área de transporte de medicamentos de forma segura evitando que afecte el calor, luz, frio, humedad y posibles contaminantes con el objetivo de dar un excelente servicio al asegurar que cada producto mantenga sus características individuales durante su transporte, para el sector salud privado y público.

whatsapp
whatsapp

¡Y solucionamos la falta de agua potable!

Con nuestro servicio de transporte de pipas de agua potable a hoteles, hospitales, restaurantes, casas, constructoras, cementares, fabricas, embotelladoras, condominios, oficinas entre otras.

Nuestras unidades están equipadas con tanques de acero inoxidable y le ofrecemos:

  • Pipas de agua potable
  • Renta de tanques
  • Renta de pipas
  • Transporte de agua
  • Pipas de 10 metros cúbicos
  • Pipas de 20 metros cúbicos
  • Pipas de 44 metros cúbicos

Además, nuestro transporte de agua potable disponible las 24 horas y los 365 días.

Nuestro objetivo es ofrecerle personal capacitado para cualquier tarea de limpieza, las 24 horas, los 365 días del año y en cualquier parte del territorio mexicano. SI DESEA RECIBIR INFORMACIÓN DETALLADA, UNA COTIZACIÓN O SOLICITAR ESTE SERVICIO

Abrir chat
Powered by
Scroll To Top