Certificaciones

Certificaciones: ¿Por Qué Elegir una Empresa Certificada?

Las certificaciones son de gran importancia en el mundo empresarial, principalmente porque son determinantes de la confiabilidad de una empresa e indican inclusive el nivel de calidad de sus productos y servicios.

Las empresas a través de las certificaciones pueden obtener un mayor reconocimiento, lo cual es beneficioso cuando se trata de atraer determinados clientes y proyectos. Además, las personas siempre van a preferir las  empresas certificadas ya que demuestran una distinción profesional, señalando que tienen un compromiso para sobresalir en su ámbito. Esto es particularmente importante en el mercado competitivo de hoy en día.

De igual modo, las certificaciones proporcionan una base sólida para así suministrarles a los clientes productos, herramientas y estrategias de calidad que son de mucho provecho. Asimismo, las certificaciones son un indicio del trabajo eficiente y de calidad.

En Grupo Cosisa estamos conscientes de lo elementales que pueden llegar a ser las certificaciones en la actualidad, y por esta razón contamos con ISO 9001:2015,  ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 para así lograr que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros y ofrecerles servicios de limpieza con resultados óptimos.

Las certificaciones demuestran el compromiso de la empresa

certificaciones-Internacionales

Una empresa que tiene certificaciones es una demostración plena del compromiso que tiene con sus clientes ya que significa que solo busca capacitarse para tener la capacidad de brindar servicios de la más alta capacidad posible, centrándose siempre en satisfacer a la clientela. Por ello, siempre estará mejorando continuamente en pro de sus consumidores.

Cuando una persona opta por elegir una empresa certificada, puede tener la certeza de que los servicios y productos que ésta ofrece cumplen con los parámetros necesarios, por lo que estará recibiendo únicamente calidad.

Igualmente, los certificados mejoran la imagen de la empresa enormemente por el hecho de que estos principalmente señalan el nivel de calidad dado que cumplen con los estándares de normalización.

Las empresas certificadas se centran en la clientela

Las certificaciones se enfocan significativamente en satisfacer a los clientes, por lo que las empresas certificadas procuran optimizar sus productos y servicios frecuentemente para que todas las exigencias de la clientela sean cumplidas.

De esta manera es posible que los clientes sean constantes debido a que la empresa les ofrece todo lo que buscan con una calidad insuperable y un excelente servicio, consiguiendo así beneficios para ambas partes.

 

Una empresa certificada siempre busca mejorar

Día a día las empresas certificadas han de mejorar todo lo que puedan porque deben cumplir con los parámetros de los certificados que poseen, todo con el gran objetivo de que el cliente se sienta a gusto con el servicio o producto que recibe.

Los certificados son de gran ayuda para la mejoría de las empresas porque impulsa a los empleados a que trabajen como un equipo para que así se enfoquen en un único sentido con el propósito de que la empresa vaya progresando. Así la empresa se vuelve altamente eficiente.

certificaciones-ISO

Las certificaciones son determinantes de la calidad

Hay ciertas certificaciones, como lo es el caso de la ISO 9001, que fueron diseñadas para que las empresas solo ofrezcan productos y servicios que estén al nivel de los parámetros de la estandarización.

Esta es la base de todas las certificaciones y por ello es que en Cosisa contamos con el certificado ISO 9001:2015 para que nuestros clientes reciban servicios de limpieza realizados eficientemente hasta el punto de superar las expectativas ya que lo más importante es que nuestra clientela esté satisfecha.

Al tener una certificación de calidad  una empresa puede crear, implementar y mantener un sistema de gestión de calidad para así garantizar la satisfacción de los clientes. Con estos certificados es posible asegurar que se ha implementado una metodología en donde las cualidades de los productos y servicios están presentes.

Las empresas certificadas son seguras

Las certificaciones de calidad no lo son todo ya que igualmente existen otros tipos, que ayudan a las empresas a gestionar y a controlar sus riesgos de salud y seguridad. Por ende, toda empresa que tenga estas certificaciones brinda seguridad en todos sus procedimientos.

En Cosisa siempre nos importa la seguridad tanto de nuestros empleados como la de nuestros clientes en México y es por eso que contamos con el certificado OHSAS 18001:2007 para que los servicios que disponemos puedan llevarse a cabo sin inconvenientes.

Estos certificados fueron ideados por la demanda del cliente de un sistema de gestión que sea seguro y también por la salud ocupacional ya que así puede evaluarse objetivamente, certificarse y ser reconocido internacionalmente.

Certificarse significa proteger al medio ambiente

Inclusive, el medioambiente también se ve favorecido con las certificaciones que brindan un marco estandarizado y probado para ayudar a las organizaciones a desarrollar una estrategia efectiva de la gestión ambiental.

certificaciones-OHSAS

Cuando contratas nuestros servicios, puedes tener la certeza de que en Cosisa nos preocupamos por la protección del medio ambiente y por eso es que tenemos el certificado ISO 14001:2015, para esforzarnos constantemente en mejorar nuestras estrategias ambientales.

Los certificados de esta índole funcionan en gran medida como una herramienta de gestión con la cual se implementa un sistema de procedimientos que deben respetarse para que el impacto ambiental sea mínimo. Por lo tanto, son certificaciones que ayudan a preservar el medio ambiente.

Las certificaciones son reconocidas a nivel mundial

Cuando una empresa está certificada significa que se rige por estándares que se reconocen mundialmente. Por ejemplo, la normalización de la calidad es válida en diversos países del mundo, por lo que son niveles de calidad altos con los que se sentirán a gusto los clientes.

El hecho de que las normas que se implementan en una empresa tanto para la calidad, la seguridad y la gestión medioambiental sean reconocidas por muchos países es de amplia importancia porque es seguro que recibirá una atención, servicio y productos a la altura de sus expectativas.

En Grupo Cosisa somos una empresa certificada y con experiencia capaz de ofrecerles a nuestros clientes distintos servicios de limpieza profesional cumpliendo con los estándares internacionales. Si está interesado en contratarnos o en obtener más información puede contactarnos a través del teléfono para contacto 55 5917 7532.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *