Limpieza de Inmuebles

El Ahorro en Gastos Administrativos al Contratar a una Empresa de Limpieza Externa

empresa-de-limpieza-y-mantenimiento

El contratar una empresa de limpieza externa puede resultar sumamente beneficioso en distintos sentidos para su negocio. Más allá de mantener un entorno laboral impecable y libre de agentes patógenos, el contar con una empresa externa de limpieza puede ofrecerle beneficios a nivel económico.

Esto puede evidenciarse en el ahorro de gastos administrativos debido a que no es necesaria la contratación de empleados que deban hacerse cargo de funciones que no pertenecen al ámbito de la empresa en sí. Esto por supuesto conlleva a disminuir el gasto de dinero por el hecho de que todos los gastos que representa contratar a un empleado no son necesarios.

Y así como estará ahorrando en gastos administrativos, también podrá ahorrar en mantenimiento de los muebles y pisos de su empresa al contratar a profesionales de limpieza externamente; debido a que cuando los muebles y pisos no son limpiados adecuadamente son más propensos a deteriorarse con una mayor rapidez lo que implica gastos para mantenerlos o inclusive reemplazarlos.

Las empresas externas de limpieza benefician su negocio

Los beneficios que puede proporcionar una empresa externa de limpieza como Grupo COSISA a su negocio son múltiples. Estos van desde contar con espacios laborales higiénicos, incrementar la productividad de los empleados y hasta el ahorro de gastos.

empresa de limpieza en Madrid

Independientemente del área a la cual se dedique su negocio, es esencial tener en cuenta como propietario que los costos administrativos y generales drenan el dinero de las ganancias. Desde una perspectiva completamente financiera, la contratación de una empresa de limpieza profesional es realmente conveniente.

Si usted les asigna labores de limpieza a sus propios empleados para limpiar las instalaciones comerciales, básicamente estará pagando tarifas salariales superiores por la ayuda de limpieza. Mientras que si contrata una empresa externa de limpieza pagará una tarifa más baja para mantener las instalaciones de su negocio limpias.

De igual modo, también se libra de la responsabilidad comercial por lesiones y accidentes por lo que no tendrá que asumir los gastos en caso de que una de estas circunstancias se presente. Además, si son asignadas labores de limpieza a empleados que usted contrató en base a un conjunto de habilidades específicas para que desempeñaran una función determinada en su empresa, es muy probable que la labor de limpieza no sea la más adecuada para el perfil de sus empleados sino todo lo contrario, podría incrementar la posibilidad de que ocurriese algún accidente y obtener resultados poco eficientes. En cambio, cuando contrata un servicio de limpieza profesional, obtiene limpiadores con experiencia y conocimiento, lo que permite así prevenir una cierta cantidad de contratiempos que podrían generar gastos extras e innecesarios.

Por otra parte, cuando los espacios de trabajo son mantenidos limpios, esto previene que los trabajadores desarrollen enfermedades que los conlleven a tomar días de reposo. Esto es un aspecto de mucha importancia dado a que el hecho de que los empleados deban estar de reposo genera pérdidas económicas para su empresa. Estas pérdidas pueden prevenirse cuando contrata a profesionales de alta índole debido a que saben cómo realizar perfectamente su trabajo.

Además, considerando que cada tipo de empresa de acuerdo a lo que se dedique y el material que se halle en sus instalaciones precisa de una clase de limpieza en especial, solo profesionales pueden determinar las técnicas que son más convenientes para cada caso y así garantizar que los entornos laborales estarás aseados y libres de gérmenes, virus y bacterias que pueden provocar enfermedades en los empleados, lo que afectaría en sus ganancias.

Importancia de ahorrar en gastos administrativos

El ahorro de gastos administrativos que usted puede lograr contratando una empresa externa de limpieza es bastante significativo para sus finanzas. De hecho, es posible que ahorre dinero en cuanto a la limpieza de su negocio y destinar ese dinero para otros fines, logrando así una mayor funcionalidad del negocio en general.

Igualmente, hay que tener en cuenta que ahorrar en gastos administrativos al contratar a una empresa de limpieza profesional no significa que se esté optando por algo de menor calidad ya que en realidad es todo al revés. Estará gastando menos dinero por un mejor servicio dado a que vas a contratar a profesionales, personas con toda la experiencia que se requiere para realizar las labores de limpieza en una empresa. Esto a su vez es una de las grandes razones por las que es también más conveniente el contrato con una empresa externa de limpieza que asignar labores de limpieza a sus propios empleados.

empresa de limpieza para trabajar

Lo mejor de todo es que todo el dinero que va a ahorrar en los gastos administrativos podrá destinarlo a áreas que lo requieran más para así optimizar lo máximo posible el funcionamiento de su negocio. Este sin lugar a dudas es un beneficio que no debe pasarse por alto.

Ahorre en gastos administrativos con una empresa de limpieza externa de calidad

Al momento de contratar a una empresa de limpieza, siempre debe buscar lo mejor porque si opta por una empresa que no garantice un servicio de calidad, completo y profesional; no logrará en lo absoluto ahorrar en gastos administrativos e incluso podría hasta ocurrir el efecto inverso.

En Grupo COSISA estamos totalmente conscientes del valor que el dinero tiene para usted, y por ello en todo momento le vamos a ofrecer servicios de limpieza, desinfectado y sanitización a un excelente precio y con una calidad que es insuperable. Esta es una excelente combinación ya que le estaremos proporcionando a su empresa simplemente lo mejor.

Asimismo, la capacitación es otro de los factores que definen una empresa de excelente calidad, adicionalmente esto transmite confianza dado a que al tener un personal que está capacitado adecuadamente se tiene la certeza de que es capaz de llevar a cabo las diversas labores de limpieza sin inconvenientes y que además pueden adaptarse a cada circunstancia que se presente, lo cual es esencial porque no todos los negocios tienen las mismas necesidades.

Por lo tanto, en lo que al ahorro de gastos administrativos respecta, en Grupo COSISA ofrecemos una excelente solución al contratar nuestros servicios como empresa externa de limpieza para su negocio. Para contactar con nosotros puede comunicarse llamando al 55 5917 7532.

2 thoughts on “El Ahorro en Gastos Administrativos al Contratar a una Empresa de Limpieza Externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *