Limpieza de Inmuebles

¿Qué es la nebulización?

Por-que-escoger-la-nebulizacion

La nebulización trata de un proceso de desinfectado de gran efectividad para las superficies debido a que es capaz de eliminar los agentes patógenos y a su vez imposibilita que se propaguen. La nebulización es altamente recomendada, sobre todo con la situación actual del Covid-19 debido a su alto poder para combatir el virus.

El sistema de desinfectado a través de nebulización es ideal para las empresas, sobre todo cuando las áreas son húmedas ya que son muchos los microorganismos que persisten en esos lugares. Además, cuando se aplica la nebulización se hace uso de un producto desinfectante de alta gama para cumplir con el objetivo.

Las empresas donde la nebulización es aplicada se benefician por el hecho de que esta modalidad de desinfectado sencilla y rápida, razón por la cual, aunque las superficies sean extensas estas pueden ser tratadas en lapsos de tiempo cortos sin dejar a un lado la efectividad.

Y por supuesto, cuando el personal de Grupo COSISA es contratado para realizar nebulización en las empresas, éste se encarga de informarle y explicarle detalladamente todo el procedimiento para que usted esté al tanto de lo que consiste.

mecanismo-de-accion-de-la-nebulizacion

¿En qué consiste la nebulización?

La nebulización es una técnica que permite desinfectar toda clase de espacios inclusive hasta los más difíciles de llegar con los métodos convencionales. De este modo es posible matar hongo, virus, esporas y todos los agentes patógenos que se puedan hallar en las superficies.

Su mecanismo de acción es mediante contacto directo lo que significa que es realmente alta la probabilidad de eliminar a todos los microorganismos que allí se hallen. Esto significa que es una técnica rápida y eficaz.

Cabe destacar que hay partículas contaminantes que los mecanismos de limpieza convencionales no son capaces de erradicar, por lo que, aunque se limpie éstas quedan aún en las superficies. Pero esto puede solucionarse con la nebulización ya que así se garantiza que los espacios quedan 100% desinfectados.

La nebulización combate eficazmente el Covid-19

El virus del Covid-19 tiende a ser muy resistente y por eso pocas técnicas de limpieza son capaces de combatirlo. Es tan resistente que puede permanecer vivo en las superficies durante días, motivo por el que es fundamental implementar medidas de higiene altamente rigurosas en todas las empresas.

De esta forma su empresa se mantiene en óptimas condiciones higiénicas y a la vez cuida la salud de sus empleados y sus clientes dado a que la posibilidad de contagio de Coronavirus se reduce considerablemente. Es de mucha importancia prevenir el contagio de esta enfermedad ya que se propaga con mucha facilidad, lo que conllevaría a que muchos de sus empleados y clientes la contraigan.

¿Cómo es el mecanismo de acción de la nebulización?

La nebulización se realiza a través de un equipo especializado al cual se le añade el producto desinfectante y al ponerlo en funcionamiento comienza un micro-goteo para dispersar el líquido lo que conduce a que se forme una especie de niebla y así abarca una mayor área, desinfectando con más eficiencia.

Para que todo el procedimiento sea llevado a cabo con éxito es necesario personal capacitado como con el que contamos en Grupo COSISA quienes poseen la experiencia y conocimientos que se precisan para que la nebulización sea hecha correctamente y evitar los posibles errores e inconvenientes que se puedan presentar. Por ende, está totalmente garantizado que con nuestro servicio de nebulización las superficies de su negocio quedarán impecables, libres de agentes patógenos creando así un ambiente seguro para sus empleados y clientes.

Asimismo, todos los tipos de espacios son aptos para ser desinfectados mediante la nebulización, sin importar el tipo de actividad que desempeñe su empresa, en ésta siempre podrá ser realizada la nebulización. Y lo mejor de todo es que no importa el tipo de virus que esté en cada superficie dado a que es un proceso de amplio espectro capaz de acabar en poco tiempo con todos los microorganismos que estén presentes.

La-nebulizacion-combate-eficazmente-el-Covid-19

¿Cuándo es necesaria la nebulización?

Realmente en cualquier momento es ideal realizar el procedimiento de nebulización en una empresa, de hecho, hasta como forma preventiva es ideal, sobre todo en los tiempos actuales donde es alto el riesgo de contagio por Coronavirus. Esto se debe a que así se previene la posible permanencia del virus por largos periodos de tiempo, lo que representa una gran posibilidad de que todas las personas que tengan contacto con esas superficies se infecten.

Es una modalidad innovadora de brindar un entorno laboral seguro y limpio, por lo que aplicar la nebulización periódicamente puede resultar altamente conveniente para su negocio en todos los sentidos.

¿Por qué escoger la nebulización?

Entre tantos tipos de limpieza y desinfectado puede surgir la duda de por qué ante todos estos elegir precisamente la nebulización. Cada tipo de limpieza y desinfección tiene sus pros y sus contras, y la nebulización no es la excepción en estos casos.

En todo negocio una de las bases que lo mantienen en funcionamiento son los clientes y los empleados, son una parte elemental de toda empresa y por ello hay que proporcionarles seguridad en el entorno en el que se desenvuelven para que sus labores puedan ser realizadas sin riesgo de terminar infectados de Covid-19 o de cualquier otra enfermedad cuyos virus se encuentren en los espacios del entorno.

Para esto una excelente opción es la nebulización, siendo ésta muy potente y causando efecto en un lapso de tiempo corto. Adicionalmente es un método bastante seguro que no afecta a la salud de las personas.

En-que-consiste-la-nebulizacion

Además, al ser realizado por profesionales en el ámbito de la limpieza, estos se encargarán de analizar las superficies para determinar los productos y técnicas que sean más efectivas para determinados casos, de modo tal que absolutamente todo microorganismo sea erradicado en su totalidad. Hasta los sitios más difíciles de alcanzar pueden ser alcanzados por la nebulización, por ende, todos los lugares quedarán libres de agentes patógenos.

En Grupo COSISA ofrecemos un servicio de nebulización de alta calidad, realizado por personal experimentado y de confianza por lo que la efectividad está garantizada. Para contactarnos y contratar nuestros servicios comuníquese a través del número de teléfono 55 5917 7532.

One thought on “¿Qué es la nebulización?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *